Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo
tijuana principal

México, el mejor

Opinión
Tipografía

Sin contar lo que desde ayer ocurrió al iniciar la segunda ronda de la Copa América, es decir solo lo ocurrido en la primera, fue sin duda México el más contundente en todos sentidos. Por los goles anotados y por el fútbol desarrollado ante un Uruguay, que con todas sus figuras a excepción de Luis Suárez, contó con sus mejores hombres y como un jugador, por más bueno que sea no hacen un equipo, no debemos ponerle pero alguno a la victoria mexicana.

En general fue un arrancón flojo en general, pero como en todos los torneos a medida que avanzan las etapas los equipos suelen mejorar sustancialmente, no creemos que Uruguay, por ejemplo, continué con ese nivel que mostró, pero también los nuestros, seguro es que volarán más alto.

A como está la situación, si los pronósticos se cumplen, los chilenos serían nuestro rival en la próxima ronda, si como se piensa, México termina primero en su grupo y Chile segundo en el suyo, al menos que se dé una gran sorpresa, pero lo dudamos, porque el resto de los equipos de ambos grupos, la verdad mostraron poco.

Los nuestros tendrán por delante sus compromisos ante Jamaica y Venezuela y Chile jugará contra Panamá y Bolivia. Sin duda los canaleros se levantaron con un triunfo ante Bolivia que no estaba pronosticado, por lo demás, hemos visto partidos muy flojos entre ellos el que sostuvieron Brasil y Ecuador.

Costa Rica y Paraguay, caray, como que ninguno de los dos quería ganar, pues como favoritos del grupo la división de puntos les  favorece pero a condición de que ganen sus próximos compromisos. Perú ganó con muchos apuros a Haití, mientras que Colombia, hizo ver muy mala a Estados Unidos que atraviesa por pésimo momento.

En fin, en cuanto a México, no hay que echar las campanas al vuelo, tal vez si en el cruce nos hubiesen  tocado otros equipos, las posibilidades de llegar a la semifinal fueran mayores. Nuestra selección ha llegado en dos ocasiones a la final y ha perdido ante Argentina y Perú.

Nos vemos mañana