Tigres doblegó a Xolos en la frontera

Deportes
Tipografía

Tijuana acumula dos partidos consecutivos sin victoria como local

Tijuana.- El Club Tijuana cayó esta noche ante los Tigres con marcador de 0-1, con lo que sumaron su cuarta derrota del torneo.

El cuadro felino fue el primero que avisó y lo hizo apenas en el minuto 5 por conducto de André Pierre-Gignac, el francés remató de cabeza en centro de Enner Valencia y Lajud se estiró cuan largo es para desviar al tiro de esquina.

La respuesta de los locales llegó antes de la media hora; Gustavo Bou se animó de larga distancia, sin embargo, Nahuel Guzmán contuvo en el fondo.

Xolos se encontraba pasando por mejor momento y segundos más tarde Gustavo Bou habilitó a Miller Bolaños con un "taquito" para que el ecuatoriano estrellara la de gajos en el arquero argentino. Así fueron al descanso.

Ya en el complemento los de "Tuca" Ferretti fueron certeros gracias al gol de Eduardo Vargas, el chileno prendió de primera un centro de Javier Aquino y celebró el tanto.

El goleador de Xolos, Gustavo Bou, se mantuvo incisivo, pero de nueva cuenta Guzmán ganó en un contragolpe y controló el peligro.

Pasada la hora de juego Tigres se quedó a nada de convertir el segundo cuando Enner Valencia enfrentó a Lajud y el portero canino extendió los brazos para sacarle la pelota.

Los minutos pasaban y el partido entraba en su recta final; Xolos buscaba el del empate y Víctor Malcorra por poco lo conseguía en un tiro libre que estrelló en el travesaño.

Con el resultado, Xolos sumó su segundo partido consecutivo sin ganar como local, llegó a 14 unidades producto de 4 victorias, dos empates y 4 derrotas.