¡Hazlo posible, PSG! Cristiano Ronaldo y Messi, cerca de jugar juntos en Francia

Deportes
Tipografía

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, habría aceptado la oferta del Real Madrid de 150 millones de euros por Kylian Mbappé para buscar fichar al portugués 

Luego del fichaje bomba de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaffi tiene en mente conseguir la primera Champions League en la historia de su equipo, por lo que reforzaría a su equipo hasta los dientes y ya tiene en mente a su próximo fichaje, el cual detonaría por completo el mercado de fichajes, pero para lograrlo tendría que deshacerse de una de sus figuras.

Hoy en los medios de comunicación de Europa, principalmente de España, ha comenzado a circular fuerte el rumor de que Al-Khelaffi habría aceptado la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, quien llegaría a los merengues por 150 millones de euros. Cabe recordar que el francés, aún tiene contrato con el PSG y culmina hasta julio del 2022, el cual se ha negado a renovar, pues sueña portar los colores merengues. 

Ante la salida de Mbappé, el mandamás del conjunto parisino estaría buscando su reemplazo, el cual sería Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus y protagonista de una de las mejores rivalidades de la historia.

Nasser Al-Khelaffi esperaba a que el vínculo del Comandante con la Juventus terminara para poder realizar la transferencia de forma gratuita, pero con la salida de Kylian, el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al conjunto italiano.

En caso de que se diera el fichaje, el PSG cumpliría el sueño de todo el mundo de ver jugar en el mismo equipo a los mejores jugadores del planeta.

De darse el fichaje de Cristiano Ronaldo, se cumpliría el sueño de muchos, el cual es ver a los dos mejores jugadores del mundo vestir la misma playera y no como rivales, como lo hicieron en el Barcelona y Real Madrid.

Con información de Milenio.

tijuana principal