Club América lanza playera alternativa inspirada en Los Ángeles

Deportes
Tipografía

El Club América lanzó una playera alternativa inspirada en la ciudad de Los Ángeles, donde esta noche jugará un partido amistoso ante los Pumas.

El Club América es el equipo más grande de México, pero también en Estados Unidos, razón por la que decidió lanzar una playera alternativa inspirada en Los Ángeles.

Fue a través de redes donde dieron a conocer la nueva playera especial, la cual forma parte de una nueva colección inspirada en la ciudad más importante de California.

El club de Coapa lanza esta camiseta aprovechando que esta noche disputará un partido amistoso frente a los Pumas de la UNAM en el Dignity Health Sports Park.

Playera del América inspirada en Los Ángeles: “Una celebración de Cultura y Comunidad”

Fue a través de un comunicado en el que el Club América explicó la razón de lanzar una playera inspirada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Señaló que la nueva camiseta es “una celebración de Cultura y Comunidad”, haciendo referencia a los millones de mexicanos que viven en Estados Unidos, sobre todo en Los Ángeles.

Las Águilas del América se validan internacionalmente no solo por cumplir con los más altos estándares, sus campeonatos y sus leyendas, o por exportar talento a los estadios del mejor fútbol del mundo, sino por dar un paso adelante en nuevas expresiones de lo que representa la pasión del deporte. La afición de ambas ciudades está unida por la pasión porque hoy, más que nunca, todos somos América”

CLUB AMÉRICA

El Club de Coapa señaló que “las piezas de esta nueva colección cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo”.

“Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Cuentan con elementos de la cultura streetwear como tatuajes y graffiti”, agregó.

Playera del América inspirada en Los Ángeles: ¿cuándo y dónde estará disponible?

El Club América dio a conocer que su nueva playera, inspirada en la ciudad de Los Ángeles, estará disponible para todos los fans azulcremas.

‘Las Águilas x Los Ángeles’ como se llama la colección, estará disponible a partir de hoy 8 de octubre en Nike.com y sus distintas divisiones.

Mientras que en México estará disponible a partir del 8 de noviembre en la Nike App, tienda del Estadio Azteca y en internet, y a partir del 15 de noviembre en Nike.com y tiendas deportivas selectas.

La nueva camiseta de las Águilas inspirada en Los Ángeles será utilizada por el primer equipo en su partido amistoso del viernes por la noche frente a los Pumas.

Club América se volverá a enfrentar a Pumas, ahora en Los Ángeles

Aprovechando la Fecha FIFA de octubre, el Club América disputará un partido amistoso ante los Pumas de la UNAM en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

Esta será la segunda ocasión en la que América y Pumas se miden en menos de una semana, pues el pasado domingo se encontraron en partido de Liga MX.

El conjunto azulcrema se llevó la victoria 2-0 gracias a los goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez, la cual le sirvió para recuperar el liderato del torneo Grita México A21.

Con información de SDPnoticias.