¡Como en el FIFA! El 'Perro' Bermúdez y Ricardo Peláez volverán a narrar juntos

Deportes
Tipografía

Enrique Bermúdez confirmó que el directivo de Chivas lo acompañará en una de sus narraciones con la selección mexicana.

Enrique Bermúdez anunció hace unos meses queel Mundial de Qatar 2022 será la última Copa del Mundo que narre, motivo por el que en estos últimos partidos de la selección mexicana, el Perro ha tenido a su lado a comentaristas que fueron sus compañeros por muchos años en Televisa Deportes y que hoy ya no están en la empresa. 

Bermúdez de la Serna ha compartido nuevamente micrófonos con amigos entrañables como Raúl Orvañanos, Jorge Pietrasanta y Raúl Sarmiento, ahora será el turno de Ricardo Peláez, actual director deportivo de Chivas, con quien llegó a hacer dupla en varias narraciones.

Fue el propio Perro Bermúdez quien compartió esta noticia en sus redes sociales, siendo el México vs Colombia donde estarán juntos otra vez. 

"Mi brother Ricardo Peláez me acompañará en el México vs Colombia en Santa Clara. ¿Qué frases recuerdan que usábamos en el FIFA? #ElUltimoMundialDelPerro", escribió Enrique en su cuenta de Twitter junto a unas fotos con Peláez.

¿Por qué ya no narran en el FIFA? 

Del 2006 al 2012, Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez prestaron sus voces para el videojuego FIFA de EA Sports, donde el ahora directivo del Rebaño Sagrado lo acompañaba con los comentarios. 

Estas voces no se habían escuchado nuevamente debido a que Peláez tomó su puesto con Chivas, mientras que Enrique Bermúdez pidió un aumento, el cual EA Sports no le quiso dar.

¿Cuándo narrarán junto Ricardo Peláez y El Perro Bermúdez?

Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez compartirán micrófonos para el partido entre la selección mexicana y su similar de Colombia de esta Fecha FIFA, el cual se celebrará el próximo martes 27 de septiembre a las 21:00 horas en el Levi's Stadium.

Con información de Milenio

tijuana principal