Así eran las escapadas de JC Chávez con Yolanda Andrade para drogarse: “nos encerramos en el baño”

Deportes
Tipografía

La famosa conductora mexicana platicó cómo era su convivencia con el César del Boxeo cuando ambos tenían problemas de adicción.

Yolanda Andrade, famosa conductora mexicana, tiene una gran amistad con Julio César Chávez, con quien compartió mucho tiempo cuando el ex boxeador estaba en el apogeo de su trayectoria y es que ambos enfrentaron un mismo problema de adicción. 

La ex actriz reveló en una charla con Isabel Lascuráin en su canal de YouTube cómo eran los días junto a La Leyenda cuando pasaban horas bebiendo alcohol y drogándose; y es que esta conversación comenzó cuando Andrade platicaba que aunque convivió con José José – quien también tenía este tipo de problemas –, solo fue con Chávez González con quien algunas experiencias. 

Y es que Yolanda siempre ha aceptado que fue alcohólica, revelando que llegaba a tomar dos botellas al día, ya fuera de whisky o vodka, y más adelante comenzó con la cocaína, la cual usaba para “seguir la peda”, caso contrario del Príncipe de la Canción, ya que la consumía para bajarse la borrachera.

“Con Julio sí, de tres días, encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, felicitaciones de Juan Camaney”, comenzó platicando. 

Durante mucho tiempo, Yolanda y el César del boxeo se encerraban en un baño para beber y escuchar música, mientras hablaban de muchas cosas, aunque siempre de lo mismo.

“Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, ‘Una entre mil’, cómo la ponía, hasta que se nos rayaba el disco; y llorábamos, platicábamos lo mismo que platican los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo”. 

Agregó que: “Era una tristeza que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba es que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora” 

Julio César Chávez prefirió estar con el Coque Muñiz que con Madonna 

Yolanda Andrade recordó que en las peleas de Julio César Chávez siempre había personalidades de talla mundial, en una de ellas estaba Madonna, a quien no quiso saludar el ex campeón del mundo, debido a que en aquel entonces había salido una revista de la Reina del Pop, donde ella aparecía desnuda.

“Los artistas llegaban a saludarlo; me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dice: ‘no mija, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bitchy (desnuda)’, pero es Madonna, está Robert de Niro, todos esos te quieren saludar. ‘No ahí viene mi compadre el Coque (Muñiz)’”.

Actualmente, tanto la conductora nacida en Culiacán como Julio César Chávez se encuentran recuperados de sus adicciones. 

Con información de Milenio

tijuana principal