Cesc Fábregas se lanza contra 'Canelo' Álvarez por 'amenazar' a Messi:"No entiendes lo que es un vestuario"

Deportes
Tipografía

El ex compañero del argentino en el Barcelona se lanzó contra el boxeador mexicano por su amenaza

La polémica que generó Saúl Álvarez con su ‘amenaza’ a Lionel Messi por supuestamente pisar la playera de la selección mexicana ya es internacional, pues Cesc Fábregas, ex compañero del argentino, se lanzó contra el boxeador. 

Luego de que Sergio Agüero, compatriota de Leo, respondiera al Canelo por su mensajes contra del delantero del PSG, el medio campista español también salió a dar la cara por su amigo. 

A través de redes sociales, el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 se fue contra el campeón de los supermedianos al argumentar que no conoce la dinámica de un vestuario de futbol, motivo por el que explicó que lo sucedió con la casaca de la selección mexicana pasa con todas las prendas. 

“Ni conoces a la persona (Messi), ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, senteció con su mensaje por medio de Twitter.

Fábregas jugó con el argentino vistiendo los colores del Barcelona, donde levantaron varios títulos y marcaron una época de la mano de Pep Guardiola. 

¿Cuál fue la amenaza de 'Canelo' Álvarez contra Messi?

Luego del triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022, se viralizó una imagen donde supuesta Lionel Messi pateaba la playera de México que había intercambiando con Andrés Guardado. 

La respuesta a lo especulado, Saúl Álvarez mostró su enojo y lanzó una advertencia contra el futbolista argentino. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió en Twitter el mexicano.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fue la supuesta amenaza de Canelo Álvarez contra Leo en redes sociales. 

​“Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, complementó el tapatío. 

Con información de Milenio

tijuana principal