Cristiano Ronaldo niega un acuerdo para fichar con el Al-Nassr

Deportes
Tipografía

Informes habían reportado que el futbolista portugués se convertiría en el mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1).

Cristiano fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto".

Además, el ya ex jugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos".

Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".

El pasado lunes, había transcurrido que el astro luso ya tendría definido su futuro tras su salida del Manchester United y es así como, según información del Diario Marca de España, el Al-Nassr de Arabia, fue quien había logrado convencer a Cristiano Ronaldo para que se una a sus filas a partir del 1 de enero con un sueldo estratosférico que ascendería a los casi 200 millones de euros por temporada en un contrato de dos años y medio.

Es así como a sus 37 años, Cristiano Ronaldo se podría convertir, de la noche a la mañana, en el futbolista mejor pagado del mundo, superando por mucho a Kylian Mbappé del PSG, quien según Forbes, percibe 104,1 millones de euros por temporada.

Con información de Milenio

tijuana principal