Final igualada entre Correcaminos de la Policía Federal y Guerreros

Deportes
Tipografía

Este fin de semana se llevaron a cabo los dos primeros juegos; una victoria por bando

Tijuana.- Correcaminos de la Policía Federal y Guerreros dieron inicio este domingo con la gran final de la categoría mayor en la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana, misma que se mantiene pareja al repartirse un triunfo por bando.

En el primer juego de la serie la escuadra que maneja Fernando “Popeye” Rodríguez salió avante con pizarra de 3-1, sin embargo, en el segundo enfrentamiento los actuales tricampeones recompusieron el camino al imponerse 4 carreras contra 1.

Correcaminos de la Policía Federal contó con el apoyo de los directores y comandantes de esta dependencia a nivel municipal, estatal y nacional.

A pesar de ser semana santa, gran ambiente se vivió en “La catedral del beisbol en Tijuana”, el campo Salvador Sierra Vera.

Para el próximo domingo se esperan otros dos duelos en lo que será una cita más para presenciar emocionantes juegos de pelota.

Cabe señalar que el jardinero central tijuanense, Daniel Núñez, también estuvo presente en el duelo para apoyar a la escuadra con la que disputó varios encuentros, esto en el marco de su visita a tierras fronterizas con los Generales de Durango, quienes enfrentaron a los Toros de Tijuana en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.