Definen rivales para Xolos en copa MX apertura 2016

Deportes
Tipografía

Xolos deberá medirse a Lobos BUAP y Diablos Rojos del Toluca

El Club Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, así como los Diablos Rojos del Toluca de la Primera División Mexicana serán los equipos que los Xoloitzcuintles de Tijuana deberá enfrentar en la próxima edición de la Copa Corona MX-Apertura 2016.

El certamen sufrirá distintas modificaciones con respecto a sus ocho anteriores ediciones. Una de ellas será la reducción de equipos por grupo, en esta edición serán 3 clubes por sector. Por lo anterior, el cuadro Xoloitzcuintle formará parte del Grupo 6, de los 8 que conforman la justa.

La noche de este martes, dentro de las actividades de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX, con la presencia de los 24 equipos participantes.

En la edición anterior, el cuadro rojinegro avanzó hasta la fase de Cuartos de Final, pero fue eliminado por los Rayos del Necaxa, llave que se definió en tiros penales.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con la Liga, pero no vamos a dejar de lado la Copa, es un torneo interesante, son dos rivales buenos. Un rival de primera como es Toluca y otro rival que ya jugó una final de este torneo, entonces va a haber un buen agarrón”, mencionó nuestro director técnico, Miguel Herrera.