Pronto Dorados tendrá la oportunidad de regresar: Caballero

Deportes
Tipografía

El timonel de la escuadra sinaloense mencionó que en poco tiempo regresarán al máximo circuito

El Gran Pez se entregó hasta el último minuto de juego dentro de la Gran Final por el Ascenso ante Lobos BUAP, el destino en esta ocasión no le otorgó el pase al máximo circuito a los del Pacífico, sin embargo dejará huella el gran esfuerzo y entrega que mostraron todos los elementos que dirigió Gabriel Caballero a lo largo del año futbolístico. 

“Es una tristeza muy grande la que estamos viviendo, por otro lado se hizo un gran esfuerzo haciendo lo más difícil, lamentablemente tuvimos algunos minutos de desconcentración donde nos empatan el partido, lamentamos mucho el no haber conseguido lo que soñábamos todos”, expresó el técnico Gabriel Caballero con relación a lo sucedido el pasado sábado.

Finalizar en la segunda posición general de ambos torneos y estar dentro del top tres de las mejores ofensivas de la división de plata habla de un gran año para Sinaloa, pero para el técnico argentino el haber logrado el ascenso a Primera División hubiera culminado todo con letras doradas.

“En todo un año futbolístico pasa de todo, lesiones, algunas bajas así como algunas altas y creo que si se hace un balance general tuvimos una temporada muy buena tanto en el Torneo Apertura y no se diga en este Clausura pero no sirve de nada ese balance si no se logra ascender, ya todo eso queda en el pasado”, comentó.

Sin duda alguna el fútbol da revanchas, la afición siempre se portó a la altura, digna de una familia dorada de Primera división y junto a Dorados próximamente llegará al lugar que nos pertenece, la LigaMX. 

“Primero quiero darles las gracias a toda la afición que nos apoyó de principio a fin, pedirles perdón por no darles la satisfacción que todos queríamos, hay que levantar la cabeza porque estoy seguro que vendrá otra oportunidad para todos”, finalizó.

tijuana principal