tijuana principal

Debut soñado para Víctor Torres

Deportes
Tipografía

En el mismo encuentro también debutó Ramón Cejas en el Ascenso

Francisco Ramírez lo vio en acción en Copa MX y pensó en él como arma letal. Necesitaba un revulsivo para derrotar a TM Fútbol, rival incómodo en la División.

Víctor Torres vio su número en verde en la pizarra de árbitros. Tanto esfuerzo estaba valiendo la pena al defender la playera de Dorados, equipo de su tierra natal.

“No sabía si iba a debutar, me dieron la confianza en Copa MX; el profe me felicitó. Cuando me convocan acá no me lo esperaba. Es una noticia hermosa”, contó.

Torres se plantó por la banda izquierda con determinación. Su valentía de tirar desde lejos era algo que venía probando desde la Liga Premier. Se animó, vio a Humberto Hernández adelantado y no dudó en tirar para darle la victoria a su equipo.

“No tengo palabras para describir esto”, dijo Torres al finalizar el partido.

Al jugador de 22 años le bastaron un poco más de 10 minutos para hacer un debut soñado, lleno de emoción; con una historia que pocos son dignos de contar.

 

DEBUT DE ÚLTIMO MINUTO

Ramón Ceja también debutó en el Ascenso MX al entrar al minuto 90 por Gustavo Ramírez.

El elemento de 20 años empezó su carrera en Club Tijuana en el Clausura 2015. Tuvo paso por la LIGA Premier, Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20. Para este 2018 llegó al cuadro sinaloense.