“Estrella” Millán peleará por primera vez en Culiacán

Deportes
Tipografía

En la pelea del 26 de agosto en el parque Revolución

CULIACÁN, Sinaloa.- Isabel “Estrella” Millán, la primera boxeadora de Culiacán en conquistar un campeonato mundial profesional, peleará por primera vez en la ciudad que la vio nacer cuando el próximo 26 de agosto en el parque Revolución, ante una rival aún por definir.

El evento es organizado por la empresa Boxing Club Promotions y también contará con la participación de los excampeones nacionales Cosme “Chino” Rivera, Carlos “Chapito” Velarde y Marisela “Baby” Quintero.

Ayer se hizo la primera presentación de la función, donde también intervendrán los culichis Adalberto “Terrible” Bórquez, Martín “Chino” Fing y Efraín “Cantinas” Félix.

El entrenador Daniel Castro Ugalde, en representación de Boxing Club Promotions, indicó que la cartelera comprende siete peleas de corte profesional y es la primera de una serie de cuatro funciones que tienen previstas para lo que resta del año en la capital de Sinaloa.

“Estrella” Millán dijo sentirse contenta y entusiasmada por tener la oportunidad de pelear en su tierra y aunque no sabe qué oponente tendrá, espera dar lo mejor arriba del ring y agradar a lo aficionados locales.

“Es algo que estaba buscando, esperamos que haya muy buena entrada en el Revolución y brindar un digno espectáculo. Me motiva pelear ante mi gente”, externó Isabel Millán.

Al igual que “Estrella” Millán, los rivales de Cosme Rivera, Carlos Velarde y la “Baby” Quintero, podrían ya definirse la próxima semana.

“Chapito” Velarde, quien ya disputó el campeonato mundial minimosca en dos ocasiones, dijo que espera medirse contra un duro rival y dejar un buen sabor de boca entre la afición