Dorados ya piensa en sumar de a tres ante Celaya

Deportes
Tipografía

La escuadra sinaloense no ha ganado en lo que va del certamen como visitante.

El zaguero del Club Dorados de Sinaloa, Alan Mendoza, habló al término de la sesión matutina de este miércoles en la cancha del Splash Club Culiacán, señaló que en el campamento dorado se prepara cada detalle para la vista ante los Toros de Celaya, cotejo correspondiente a la Fecha 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

“Nos estamos preparando bien, va a ser un partido complicado y tenemos claro que no será nada fácil ganar pero igual que en cada partido iremos con el objetivo de buscar los tres puntos que seguramente nos ayudarán mucho para escalar posiciones y trabajar más tranquilos”, comentó.

El nacido en Tocumbo, Michocán, en la jornada uno ante Tampico Madero lamentablemente sufrió fractura de nariz en una jugada a balón parado, situación que lo marginó de las canchas durante seis encuentros del presente certamen.

“Me siento bien ahora que volví a la actividad después de mi lesión, inclusive en el partido ante Mérida, que fue en el que regresé otra vez a jugar, me sentí muy bien. Físicamente está todo bien ya que con el tiempo que estuve ausente me preparé mejor”, señaló.

Los pupilos de Gabriel Caballero saltarán al terreno de juego del Miguel Alemán Valdés con el firme objetivo de conseguir el triunfo desde el silbatazo inicial.

“Vamos a buscar de todas las formas posibles la victoria y trataremos de ser muy ofensivos desde el primer minuto para sacar ese triunfo que queremos”, finalizó.

Por su parte, Bryan de la Torre, señaló que trabaja con gran intensidad y profesionalismo para ser tomado en cuenta por el estratega Gabriel Caballero.

“Estamos tranquilos y trabajando al máximo para cualquier situación que se presente y para cuando me necesiten esperar hacer las cosas bien, quiero aportar mi fútbol para que el equipo pueda ganar”, señaló.

Por último el jugador con el dorsal 43 comentó que se trabaja principalmente en la contundencia de los jugadores de ataque para ser una aduana complicada a la ofensiva.

“Trabajamos intensamente y con desdoblamiento en el eje de ataque para buscar los goles en nuestro próximo encuentro”, finalizó.