Lee Jung-jae, actor de 'El juego del calamar' protagonizará nueva serie de 'Star Wars'

Internacional
Tipografía

Luego de su éxito en la popular serie coreana de Netflix, ahora buscará triunfar en otro universo.

El juego del calamar fue una de las grandes sorpresas que Netflix dio durante el 2021 y aunque muchos no estuvieron confirmes con su trama, su éxito es innegable pues se convirtió en uno de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming.

Recientemente se dio a conocer que uno de los protagonistas de esta sangrienta serie busca triunfar fuera de este universo pues Deadline confirmó que Lee Jung-jae será protagonista de la próxima serie de Star Wars: The Acolyte que se estrenará en Disney+.

Los detalles de esta nueva serie de Disney+ se han ido revelado poco a poco pues recientemente también se filtró que Jodie Turner-Smith participará en esta producción que estará bajo la dirección de Leslye Headland. Amandla Steinberg también confirmó su participación.

Según Deadline, The Acolyte será un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de misterios sombríos y del alzamiento de las fuerzas del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. 

Antes de The Acolyte, Disney+ tiene preparado un estreno más, se trata de Andor, la precuela de Rogue One que contará con diez temporadas y que los primeros episodios estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre. 

Para The Acolyte aún no hay una fecha oficial, por lo que podría llegar a finales del 2023 o en algún momento del 2024 debido al tiempo que tomará producir y post producirla. 

Con información de Milenio

tijuana principal