Hoy se jugará la final de ida entre Tigres y Pachuca

Deportes
Tipografía

Buscarán tomar ventaja en la Liga de Campeones de la Concacaf

La noche de este martes se juega el duelo de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre dos equipos mexicanos.  Tigres y Pachuca  disputarán el boleto para el Mundial de Clubes. 

Los Tuzos ya han participado en este importante torneo en donde se reúne a los mejores equipos del mundo, cabe destacar que Pachuca ya ha ganado el título de la Concacaf en cuatro ocasiones.

En tanto que los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferretti, en ya su segunda final, buscan su primer boleto al mundial de clubes. Cabe recordar que los felinos ya disputaron una final de la Concachampions (2015-2016), en esa ocasión fueron derrotados por las Águilas del América.

Desde el año 2008 a la actualidad,  han sido equipos mexicanos los que han representado el área de la Concacaf, Atlante, Pachuca, Monterrey, Cruz Azul y América, siendo las Águilas y los Rayados, los que más han asistido a la justa en los últimos años.

A las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario se jugará la ida y la transmisión del encuentro por televisión será a través del canal Fox Sports y por internet a través de Fox Play.