Aquí está la lista de las cosas que las mexicanas no soportan en sus pretendientes.
Hoy en día ya no basta con que una persona te guste y vivan en el mismo barrio para comenzar a hacer planes de vida como sucedía antes; la forma en que nos relacionamos ha cambiado mucho y ahora, en el momento de buscar pareja tenemos parámetros establecidos que prácticamente se modifican pues en ellos intervienen factores como el físico, el carácter, la ocupación, los intereses, el círculo social, y un largo etcétera.
Pero en el caso de las mujeres, más allá de lo que buscan en una pareja, hay un listado de cosas que no podrían soportar de alguien con quien salen.
Recientemente la aplicación de citas Adopta un chico, reveló los resultados de una encuesta en la que le preguntó a sus usuarias, qué cosas hacen que le digan “next” a un pretendiente. Te contamos para que tomes nota:
Bye, Machismo
Actualmente las mujeres ya no aceptan tan fácil a un hombre que quiera ser el centro del mundo y mucho menos a uno que quiera imponer sus reglas, que busque una pareja sumisa, y sobre todo, que replique los comportamientos machistas y violentos que antes se veían como algo correcto.
El 91% de las encuestadas dijeron que ni de broma saldrían con un hombre machista. Así que piénsalo muy bien si lo que quieres es a alguien que te atienda sin goce de sueldo, o si deseas a una novia que sólo haga lo que a ti te parece bien (esto incluye ropa, amistades, trabajo y muchos aspectos más).
Tu mamá no juega
En la lista, después del machismo, se destacó la mamitis. Las mujeres mexicanas dijeron que no toleran a un hombre que no pueda guardar una distancia sana con su mamá.
Mejor de una vez vete olvidando del “A mi mamá le queda mejor el arroz”, “Mi mamá quiere a alguien que me cuide” o “Dice mi mamá que ese vestido no te queda bien”.
Reluciente como tacita de plata
Aunque muchas mujeres aseguran que el físico no es el punto más importante a la hora de elegir pareja, para ellas es súper importante que el galán se preocupe y ocupe de su aseo personal. Así que si quieres conquistarla, asegúrate de ir bien bañado y peinado.
¿Qué quieres ser de grande?
Lo que también es una pésima referencia es que no tengas claro lo que quieres de tu vida, que no tengas ambiciones ni aspiraciones.
La verdad es que antes de empezar a buscar pareja, deberías comenzar por definir qué quieres para tu vida como individuo.
Con información de SDP Noticias