3 películas de suspenso del 2021 que puedes ver en Netflix

Entretenimiento
Tipografía

En estas películas de suspenso disponibles en Netflix, sus protagonistas hacen lo que jamás imaginaron con tal de sobrevivir… ¡No te las pierdas!

Sobrevivir... Eso es lo que los humanos hacemos desde que nacemos. Naturalmente tenemos un instinto de supervivencia, que se activa cuando estamos ante cualquier peligro, ya sea humano o de la naturaleza. La primera respuesta es querer ponernos a salvo a nosotros y a quienes queremos, sin importar lo que se cruce en el camino. 

Netflix tiene un gran catálogo con series y películas muy buenas de suspenso que dejan al espectador sin moverse de su asiento. En esta ocasión, en De10.mx seleccionamos 3 cintas de este género cinematográfico, en donde vemos a sus protagonistas luchar hasta el final por su vida. Si te gusta tener los niveles de angustia hasta arriba, no te las puedes perder.  

1. Prey (Presas)

¿Cómo te imaginas una despedida de soltero? Una noche de chicos, con un poco de alcohol, tal vez algunas strippers, pero lo más importante, al lado de tus amigos… Un grupo de hombres se arrepiente de no haber tomado la opción “normal” y en su lugar, elegir ir de excursión. El bosque se convierte en el escenario perfecto de un psicópata, quien busca asesinarlos uno por uno, mientras ellos tratan desesperadamente de sobrevivir y sacrificar al de al lado si es necesario. No hay duda de que no todos llegarán a la boda.  

2. Bajocero

Invierno. Noche. Bajo cero grados. En medio de la nada. Cuando un camión de presos es atacado, se vuelve una oportunidad de oro para los criminales. Quien sea que esté allá afuera no quiere precisamente un rescate, quiere silenciar a uno de ellos. Los demás serán daños colaterales. Ya no serán policías y ladrones, pues tendrán que trabajar en equipo si quieren sobrevivir. 

3. Beckett

Beckett y April viajan a Grecia a pasar unas vacaciones inolvidables, para que quede un recuerdo solo de ambos, omiten contarle a sus amigos o familia en dónde están. La felicidad pronto se opaca cuando tienen un accidente automovilístico, donde solo él despierta… Al abrir los ojos descubre que es buscado por un grupo de criminales, quienes desean callarlo por lo que sabe. Pronto descubre que no puede confiar ni en la policía. 

Con información de De10.