tijuana principal

Los Montaner tendrán su serie en Disney+

Entretenimiento
Tipografía

Disney+ ha anunciado el próximo estreno de la serie de Los Montaner, la cual revelará detalles sobre la vida privada de la familia de Ricardo Montaner

En redes sociales se ha revelado que Los Montaner tendrán su propia serie a través del servicio de streaming de Disney+.

Esta nueva serie a modo de reality show, mostrará la intimidad de la familia de Ricardo Montaner tal y como anuncian.

Incluso, Disney+, en donde se estrenará la nueva serie de Los Montaner, ya estrenó el primer trailer dando así un poco de lo que se podrá ver de una de las familias más famosas del espectáculo.

Como era de esperarse, en este primer avance de la nueva serie de Los Montaner, se puede ver a Camilo y Evaluna dar el anuncio de cuando se convirtieron en padres.

Asimismo, también muestran a la esposa de Ricardo Montaner, Marlene quien es madre de Mau, Ricky, sus esposas y Evaluna.

¿Cuándo se estrena la serie de Los Montaner en Disney+?

Disney+ ha anunciado a través de redes sociales el estreno de su nueva serie sobre Los Montaner.

Además del anuncio, también reveló el primer adelanto de lo que hay que esperar de la nueva serie de Los Montaner.

Sin embargo, Disney+ no reveló más detalles sobre cuándo o cuántos capítulos serán sobre la serie de Los Montaner.

Tampoco se reveló si es que los capítulos se estrenarán semanalmente o serán todos juntos, como lo hizo en su tiempo el reality de Los Derbez en Amazon Prime.

De momento, se espera que la nueva docu serie de Disney+ sobre Los Montaner se estrene próximamente en la plataforma de streaming.

Usuarios reaccionan al anuncio de la nueva serie de Los Montaner en Disney+

Disney+ ha anunciado la salida de su nueva serie reality show que seguirá la vida de Los Montaner, es decir de la familia de Ricardo Montaner, su esposa e hijos.

Sin embargo, el anuncio de la salida de la serie de Los Montaner en Disney+ ha dividido a los usuarios en redes sociales.

Entre los comentarios de los usuarios de Twitter, muchos aseguran que no entienden el porqué de hacer la serie de Los Montaner.

Otros más revelan que, con el simple hecho de que salga Camilo es algo para que descarten verla por Disney+.

Otros más han hecho comparaciones de la nueva serie de Los Montaner con la de Los Derbez o incluso con el de Las Kardashian, la cual también fue estrenada recientemente en Disney+.

Mientras que otros han defendido la próxima serie que Disney+ está por sacar sobre la vida de Los Montaner.

Con información de SDPnoticias.