tijuana principal

Estreno de Stranger Things 4 vol 2 en México tira Netflix, pero también lo afectó a nivel mundial

Entretenimiento
Tipografía

Stranger Things 4 vol 2 provocó que Netflix colapsara en México y a nivel mundial a las 2 am; su servicio se reestableció media hora después según reportes.

Este 1 de julio se ha estrenado Stranger Things 4 vol 2, pero su llegada a la plataforma hizo que Netflix se cayera afectando en México y a nivel mundial.

A las 2 de la mañana de este viernes 1 de julio, se estrenó Stranger Things 4 vol 2 en México y en todo el mundo.

Sin embargo, el estreno de Stranger Things 4 vol 2, hizo que Netflix colapsara desde el primer instante en México y a nivel mundial.

El colapso de Netflix hizo que los usuarios lo reportaran tanto en las redes sociales como en la página de Down Detector.

Los reportes de colapso de Netflix en el país y a nivel mundial ante el estreno de Stranger Things 4 vol 2, alcanzaron hasta 13 mil reportes a las 2 AM tiempo de México.

Con memes, usuarios reportan colapso de Netflix por estreno de Stranger Things 4 vol 2

Este 1 de julio a las 2 am tiempo de México, Netflix colapsó ante el estreno de Stranger Things 4 vol 2, el cual fue reportado por usuarios en redes sociales y en la página de Down Detector.

Por lo que las frustraciones de los usuarios ante el colapso en México y el mundo del estreno de Stranger Things 4 vol 2 en Netflix no se hicieron esperar en redes sociales como Twitter.

Sin embargo, aparentemente el servicio de Netflix para poder ver el final de Stranger Things 4 vol 2, se restableció media hora después en México y a nivel mundial.

Y es que, el estreno de los dos capítulos de Stranger Things 4 vol 2, los cuales duran alrededor de 1 hora con 25 minutos y 2 horas con 21 minutos, provocaron memes y euforia al mismo tiempo.

No solamente Netflix se ha caído tras finales de temporada

Stranger Things 4 vol 2 ya se ha estrenado en Netflix este 1 de julio a las 2 am tiempo de Mexico, lo cual provocó la caída a nivel mundial -incluido México- de la plataforma de streaming.

No es de extrañar que el final de la serie de Stranger Things haya tirado a la plataforma de Netflix en México y el mundo, pues de hecho varias plataformas han reportado los mismos casos cuando estrenan series con gran impacto.

Por ejemplo, el final de la segunda temporada de ‘Euphoria’ provocó interrupciones en la transmisión de HBO Max en México y a nivel mundial.

Al igual que con las series de Marvel y Star Wars en la plataforma de Disney+, que ha provocado que la plataforma se llegue a caer en México y el mundo.

Con información de SDPnoticias.