'Berlín' de 'La casa de papel' tendrá su propia serie; Netflix revela detalles en TUDUM

Entretenimiento
Tipografía

En Tudum se anunció que Berlín, personaje de 'La casa de papel', tendrá su propia serie y ya se está trabajando en ella.

La casa de papel fue todo un éxito cuando llegó a Netflix y debido a esto se estrenaron varias temporadas y fue hasta hace unos meses cuando llegó a su fin. Sin embargo, los fans están ansiosos por saber más de esta historia y es por eso que se prepara un spin-off en donde el personaje principal será Berlín. 

Uno de los personajes que destacaron en esta historia fue Berlín, interpretado por Pedro Alonso. Gracias a este personaje es que se comenzó todo para reunir a los demás atracadores y sin duda fue quien ideó todos los atracos con ayuda de su hermano, El Profesor. 

Ahora en TUDUM, el evento especial de Netflix se revelaron algunos detalles de lo que veremos en Berlín, el spin-off de la serie española que ahora tiene una versión coreana, misma que se transmite por la plataforma de streaming.

En TUDUM apareció Pedro Alonso y Alex Pina, creador de La casa de papel. Ambos hablaron sobre lo que podremos esperar de Berlín, una serie que seguirá los inicios de uno de los delincuentes más listos.

De acuerdo con Alex Pina, en Berlín veremos a este personaje cometer robos en Europa mientras está enamorado, ya que hay que recordar que en La casa de papel nos comentaron que era un hombre muy enamoradizo y llevaba ya varios matrimonios. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la fecha de estreno o los actores que aparecerán en esta producción. Aunque a muchos les surge la duda si en algún momento veremos a El profesor u otro miembro de la banda de atracadores.

Por ahora sólo nos mostraron que el guión del primer capítulo de la serie ya está listo y no nos queda más que esperar para saber más detalles. 

Con información de Milenio

tijuana principal