Nintendo muestra el primer póster de la nueva película de 'Super Mario'; tendrá su propio evento

Entretenimiento
Tipografía

El tráiler de la película también se estrenará la primer semana de septiembre.

Nintendo por fin mostró el primer adelanto de la nueva película de The Super Mario Bros que próximamente llegará a los cines. Aún se desconoce cuál será la trama que seguirá el icónico personaje pero la primer imagen ya levanta las expectativas entre los fans.

El adelanto llegó días antes de que se estrenará el primer tráiler oficial de la película, pero una sorpresa se suma ahora pues Nintendo dio a conocer se transmitirá a través de un Nintendo Direct a través de YouTube. La imagen compartida por la compañía japonesa refleja el estilo visual del filme.

"¡No te pierdas a las 22:05 (hora peninsular) del 06-10 el #NintendoDirect: The Super Mario Bros. Movie, y disfruta del tráiler de la película en primicia mundial! (En esta presentación no se compartirá ninguna información sobre juegos.)", así presentó Nintendo el póster oficial. 

El primer tráiler de la nueva película de Super Mario se transmitirá el próximo jueves 6 de octubre a las 3:00 p.m. Aunque la fecha no se ha confirmado la fecha oficial, se tiene previsto que llegue a las salas de cine en 31 de marzo del 2023.

El casting de The Super Mario Bros. Movie ya fue confirmado y estará encabezada por el actor Chris Pratt que prestará su voz para Mario, Anya Taylor-Joy como la Princessa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como Browser.

Con información de Milenio.

tijuana principal