Primaria "Padres de la Patria" continuarán encadenada; padres de familia

Tijuana.- La problemática de cobertura de personal docente para los planteles educativos de Primarias y Secundarias continúa sin solución. Así lo afirmaron esta mañana padres de familia de la escuela Primaria “Padres de la Patria” del fraccionamiento Hacienda las delicias. “Son aproximadamente 70 alumnos del turno matutino y 39 del vespertino quienes no tienen clases desde el inicio del ciclo escolar. No permitiremos ser objeto de burla, ya que hoy se presentó el licenciado Mercedes Parra, inspector de la #SEP para asegurar que el día lunes tendremos a los maestros”, advirtieron los padres de familia.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado