Conductor arrojó un vaso a la calle y recibió lección al instante

Cuando un conductor arrojó un vaso a la calle, un motociclista quien observó la escena decidió darle una lección al instante.

Un video publicado en YouTube mostró lo que ocurrió cuando un conductor arrojó un vaso a la calle mientras circulaba por Moscú, Rusia, en la tarde del pasado viernes, reseñó un portal local.

En la grabación, que se viralizó en redes sociales, se apreció cómo un motociclista se desplazaba por la carretera cuando notó que desde el lado del copiloto de una Van alguien lanzó un vaso de plástico a la calle.

De inmediato, el motociclista, quien registró todo el episodio en una cámara que llevaba en su casco, tomó el vaso de refresco y aceleró hasta alcanzar a la Van de color negro.

Al conseguirlo, el motociclista adelantó unos pies al vehículo y se detuvo delante para bloquearle el paso.

Acto seguido, el motociclista indignado descendió de su ‘nave’ de dos ruedas, se acercó a la Van y sujetó el vaso de plástico con el limpiaparabrisas.

En el clip se constató que tres personas iban en el asiento delantero de la Van, donde también se observó una aparente bolsa de comida sobre el tablero.

Tras darles una lección de limpieza vial, el hombre regresó a su motocicleta y se marchó sin pronunciar ni una sola palabra.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado