Pide matrimonio en vivo y se convierte en la vergüenza de la red

“Pasé de estar muy feliz y emocionado a deprimirme en un segundo", contó el chico.

Pedir matrimonio debe ser un acto que cause mucho nerviosismo, o al menos lo fue para Andrew Fox, que a punto de realizar la propuesta de su vida, dejó caer la sortija en medio de un partido de béisbol de los Yankees versus los Red Sox.

Cuando su novia esperaba emocionada y las personas alrededor miraban atentas, el chico perdió el anillo y pasó de ser el enamorado perfecto al descuidado y tímido varón.

Entonces, decenas de presentes comenzaron a buscar la sortija mientras los comentaristas hablaban del divertido momento hasta que descubrieron que había caído sobre los mismos pantalones de Andrew.

“Pasé de estar muy feliz y emocionado a deprimirme en un segundo. Probablemente fueron sólo cinco minutos hasta que encontramos el anillo, pero fueron los peores minutos de mi vida”, contó el joven.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado