“Lady Frijoles” fue condenada en Estados Unidos, esta es la historia

Internacional
Tipografía

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, será deportada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, conocida en México como Lady Frijoles, se declaró culpable este lunes por el delito de asalto agravado con arma letal. 

La migrante que se hiciera famosa por las redes sociales al despreciar una comida que contenía frijoles, fue condenada a 4 años de libertad condicional, asimismo, deberá someterse a una terapia de control de la ira, pagar una multa de mil dólares y mantenerse alejada de la víctima del ataque.

James Jamison que es su abogado declaró que la migrante hondureña podrá cumplir su condena en su país de origen, con la condición de que  se informe puntualmente a las autoridades estadounidenses por correo, sobre su desarrollo. 

De tal modo Zelaya Gómez, de 38 años, será deportada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El abogado de Zelaya comentó que la mujer estuvo llorando durante su juicio por sus hijas. 

La mujer logró ingresar a territorio estadounidense como solicitante de asilo, sin embargo,  el 26 de marzo fue detenida en Dallas, por el delito de agresión con un arma mortal, con ella fue detenida su hermana Mirna de 34 años.