Samsung se burla del iPhone con el comercial de su Galaxy S9

Tecnología
Tipografía

Samsung arremete contra su competidor Apple al exhibir a un iPhone 6 siendo lento en el nuevo comercial que prepararon para el lanzamiento del Galaxy S9.

Sin vergüenza y usándolo como el pretexto perfecto para migrar de tecnología, Samsung arremete contra su competidor Apple al exhibir a un iPhone 6 siendo lento en el nuevo comercial que prepararon para el lanzamiento del Galaxy S9.

Carmen es una mujer que acaba de llegar a un aeropuerto, pero su celular inteligente no logra cargar de manera rápida su pase de abordar virtual, lo que le apena frente a la policía del filtro de seguridad, mientras una mujer pasa de inmediato y porta un teléfono Samsung.

Lo mismo ocurre mientras está en el vuelo y no lo puede abrir una app de lectura, o al momento de pedir un Uber en medio de una lluvia torrencial se sube al auto equivocado porque su iPhone sigue sin cargar el programa.

La mujer alarmada corre hacia un centro de atención de Apple, pidiendo auxilio para que se repare su teléfono, a lo que le dicen que puede apagar el programa de gestión de rendimiento, pero el iPhone se puede empezar a apagar de la nada, ¿el problema? El asunto de la batería que tanto aqueja a estos celulares.(ReporteÍndigo)

tijuana principal