Ex asesor de Trump lanzará nueva red social "libre de prejuicios", afirma

Tecnología
Tipografía

Las principales plataformas como Twitter y Facebook, bloquearon las cuentas de Trump tras el caos generado por sus seguidores en el Capitolio en enero pasado.

Jason Miller, el ex asistente de campaña y portavoz del ex presidente Donald Trump prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que se describe a sí misma como una "red social sin prejuicios". Tanto en la tienda de aplicaciones de Apple, así como la de Google Play ya se encuentra lista para descarga la denominada GETTR. Miller escribió en su cuenta de Twitter que el "inicio oficial" y sería el próximo domingo 4 de julio cuando se lleve a cabo el lanzamiento de dicha plataforma.

Desde hace algunos meses las principales plataformas como Twitter y Facebook bloquearon la cuenta de Trump tras el caos generado por sus seguidores en el Capitolio en enero de este año, en Estados Unidos.

En mayo, Trump calificó como una "vergüenza absoluta" a las empresas de internet, principalmente enfocadas a las redes sociales, por institucionalizar restricciones en línea, esto en respuesta a la decisión del bloqueo de su cuentas.

Con información de Milenio.