¡Llegó a Tijuana Chiquis Rivera!

Espectáculos
Tipografía

Se presentará el próximo viernes en la disco club “Las Pulgas”.

Tijuana.- Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis Rivera”, tuvo su rueda de prensa previa al evento próximo que se realizará el 27 de abril en la disco club “Las Pulgas”, alternando con “La original Banda el Limón”.

En la conferencia estuvo presente uno de los integrantes de dicha banda, Lorenzo Méndez, quien es la actual pareja de Janney.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde se realizó el evento en el restaurante “Muchacho Alegre” donde varios medios de comunicación asistieron.

Se le preguntó acerca de la orden de restricción que tenía con su prima Ayana Rivera, trató de evadir la respuesta, pero más tarde comentó que a ella no le gustan los chismes y que resuelve las cosas de frente.

También se tocó el tema de la inauguración de la segunda tienda que se encuentra en un centro comercial de San Ysidro, al sur de San Diego, ya que la primera sucursal de Jenni Rivera está ubicada en Huntington Park, cerca de Los Ángeles.

Chiquis Rivera hizo mención del matrimonio con su actual pareja, donde el integrante de La Original Banda Limón solo respondió entre risas que Janney es una persona de carácter fuerte, pero también tiene su personalizad linda y tierna.

Hablaron de los duetos que ha realizado esta cantante y de algunos que le gustaría hacer a futuro, mencionando entre ellos a Becky G y Julión Álvarez.

Para finalizar, los artistas realizaron un pequeño segmento donde se tomaron fotografías con todos los asistentes.