Anel Noreña afirma que exhumará las cenizas de José José

Espectáculos
Tipografía

La actriz dio a conocer sus planes de exhumar las cenizas para someterlas a un análisis. 

A poco más de seis meses de la muerte de José José, Anel Noreña afirmó que exhumará las cenizas del cantante que se encuentran en el Panteón Francés de la Ciudad de México para someterlas a un análisis.

En una entrevista para el programa Hoy, la actriz y ex pareja del músico aseguró que conoce a unas personas capaces de realizar un análisis con las cenizas para determinar la verdadera causa de muerte de El Príncipe de la Canción.

“Sí, existe la posibilidad de hacerlo, a través de una exhumación, sacar las cenizas y ver ¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿cómo fue la muerte de José?

“Son personas de Nueva York, unos licenciados de Nueva York que tienen tecnología, una maravilla que pueden ofrecernos porque la muerte de José fue de lo más misterioso. Ni su familia, ni su público se merece un final así, entonces yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, comentó.

La eficacia del proceso que Anel Noreña describió fue puesta en duda por usuarios de redes sociales; sin embargo, la ex modelo recalcó que está dispuesta a exhumar las cenizas.

“Sí existe, no es una serie de misterio, ni que lo haya visto en la televisión, sí existe mis amores, la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé y se va a dar con el favor de Dios y ustedes van a ser los primeros que lo van a tener”, concluyó. 

Con información de Milenio.