Bad Bunny es portada de la revista The New York Times

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Con cuatro años de carrera el cantante aparece en una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas

Bad Bunny sigue cosechando éxitos en la música y tras cuatro años de carrera el cantante protagoniza la portada de la revista 'The New York Times'.

A través de Instagram se reveló la foto de la portada de la publicación en la que participa el cantante y de inmediato se viralizo en las redes sociales.

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores ya que se trata de una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas del mundo. No es la primera revista en la aparece, ya que hace unos meses apareció en la revista Playboy.

En esta edición cultural de este año del 'The New York Times' se aborda la infancia, trayectoria y música del cantante Benito Martínez, quién ha logrado destacarse como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

Carina del Valle Schorske, autora de la edición, puntualizó que en el artículo se profundiza acerca de sus letras de protesta que forman parte de su repertorio musical. También se habla sobre la particularidad de su voz y en su más reciente disco YHLQMDLG.

“Es una historia sobre el Puerto Rico de Bad Bunny, o sobre el Bad Bunny de Puerto Rico. Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora"

Carina del Valle Schorske

Bad Bunny ha utilizado su música para tratar de crear consciencia y denunciar varias injusticias que ocurren en Puerto Rico como las muertes de mujeres y transgénero.

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”

Bad Bunny

 

De acuerdo con los primeros reportes, Carina del Valle Schorske viajó hasta Puerto Rico y la entrevista se alargó por seis horas.

Bad Bunny no sólo ha logrado vender su música, sino que también demostró que debido a su popularidad es capaz de vender cualquier objeto, como sus Crocs.

Sólo bastaron 16 minutos para que el cantante agotara las zapatillas que el mismo diseñó. Se tratan de unas Crocs que brillan en la oscuridad en color blanco y verde. Fueron puestas a la venta a un costo de mil 300 pesos.

Con información de SDP Noticias