"No tiene perdón": Lupillo Rivera 'explota' contra Mayeli Alonso por exponer a sus hijos

Espectáculos
Tipografía

El cantante señaló a su ex esposa en redes por permitir que sus hijos vieran a Alfonso Ponce, pareja de Mayeli Alonso, bajarse los pantalones en una fiesta.

Lupillo Rivera, conocido como El Toro del Corrido, y Mayeli Alonso están de nuevo envueltos en la polémica luego de que el hermano de Jenni Rivera acusara a su ex esposa de exponer a sus hijos, Lupita y LRey, durante una fiesta en donde Alfonso Ponce, actual pareja de la famosa, se bajó los pantalones y realizó un supuesto striptease delante de los menores de edad.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió un video en donde se le ve saliendo de una estación de policía en Estados Unidos, mientras explica que hará lo necesario para "proteger a sus hijos" tras el polémico episodio en el que se vio implicado el novio de Mayeli Alonso.

​"Aquí saliendo de lo que tenemos que hacer, correctos para proteger a a nuestros hijos. Caiga quien caiga, ahí les voy porque está cabrón el pinche pedo", dijo Lupillo Rivera.

Junto al clip, el cantante escribió un texto para contar cómo sucedieron los hechos: "No ha excusas, por este tipo de actos... bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita, que sabemos que más pasará cuando no hay cámaras... nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas, pero esto no tiene perdón", comentó. 

Lupillo Rivera, quien ofreció este fin de semana un concierto en la Feria de León, Guanajuato, señaló que tomara acciones legales en contra de la ex pareja de Mayeli Alonso por comportarse de manera inapropiada frente a sus hijos.

"Lo que pasa es que mis hijos están viviendo una situación muy fea, que no me gusta platicar y decir, pues porque tampoco me queda bien hablar de la mamá, pero pues permitirle a alguien hacer actos de esa manera enfrente de mis hijos no tiene perdón, sea quien sea y yo creo que tenemos que actuar y hacer las cosas como cualquier padre", aseguró en una entrevista para Sale el Sol.

El hermano de Jenni Rivera expresó su molestia con su ex esposa por permitir esta situación. "Mi hija viendo a un hombre bajarse el pantalón y mi hijo por otro lado también (viendo) el mismo hombre. Esas cosas no van conmigo y caiga quien caiga, voy sobre quien sea", dijo.

Critican a Lupillo Rivera por concierto 

Lupillo Rivera dio un show el sábado en León; no obstante, usuarios en redes señalaron que su concierto fue un fracaso e, incluso, aseguraron que había "más gente en misa". 

"Estamos muy contentos con el resultado. No hubo un lleno total, pero es que vamos avanzando, o sea, poco a poco. Estamos muy contentos con todos los proyectos nuevos que vienen", agregó.

Con información de Milenio.