Alfredo Adame cobra más de mil pesos por mentada de madre

Espectáculos
Tipografía

Pese a su pelea con Andrea Legarreta, Alfredo Adame señaló que no tendía problema de volver a trabajar con ella ya que él es un “profesional”

Tras haber perdido las elecciones 2021, Alfredo Adame se encuentra trabajando en varios proyectos en la televisión mexicana.

En entrevista con varios medios, Alfredo Adame reveló que cobra más de mil pesos por mentada de madre. Además señaló que no tendría problema en trabajar con Andrea Legarreta ahora que regresó a Televisa.

Alfredo Adame no se arrepiente de las mentadas de madre

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Alfredo Adame reveló que se encuentra con varios proyectos en Televisa.

Durante su entrevista fue cuestionado sobre las mentadas de madre y aseguró que es algo que las personas le siguen pidiendo.

En ese sentido Alfredo Adame reveló que incluso se encuentra en una plataforma donde llegan su mentadas de madre por más de mil pesos.

“En Estados Unidos se venden en el sistema ‘Va para ti’, es una aplicación. 49.99 de dólar (1008.18 pesos mexicanos)”

ALFREDO ADAME

Alfredo Adame destacó que no se arrepiente de las mentadas de madre, ya que eso lo hizo más popular.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante”

ALFREDO ADAME

En ese sentido puntualizó que su campaña fue honesta pero que le robaron las elecciones del 2021 con la venta de los votos.

Pese a polémicas, Alfredo Adame está dispuesto a acudir al programa Hoy con Andrea Legarreta

En el video Alfredo Adame destacó que tras su paso por la política, Televisa lo llamó por lo que se encuentran en puerta varios proyectos incluido algunas telenovelas.

En ese momento Alfredo Adame fue cuestionado sobre si trabajaría con Andrea Legarreta en caso de ser requerido para alguna promoción.

Al respecto destacó que él es un profesional y señaló que no tenía ningún problema en acudir al programa Hoy.

“La hago, yo soy un profesional y lo he demostrado toda mi vida. Yo soy un profesional, si me llaman hacer una con quien este me importa un bledo. Yo brillo por mí mismo”

ALFREDO ADAME

Con información de SDPnoticias.