tijuana principal

La ilusión que tiene Britney Spears ahora que es libre

Espectáculos
Tipografía

Luego de que Britney quedó libre de la tutela de su padre, la cantante se posó desnuda y libre en Instagram

Britney Spears quiere dejar atrás todos los recuerdos que vivió cuando estuvo bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears y muchos de ellos se albergan en su hogar actual.

Es por eso que ahora que recuperó su autonomía y libertad económica, la conocida princesa del Pop tiene planeado comprar una nueva propiedad en la que quiere vivir junto a su prometido, Sam Asghari.

La información sobre las intenciones que tiene Britney para celebrar su libertad fueron dadas a conocer por TMZ, medio de farándula que compartió la noticia basada en una fuente cercana a la artista.

Desde el 29 de setiembre ella logró liberarse de la tutela gracias a la decisión de un tribunal de Los Ángeles. La suspensión de Jamie Spears es inmediata y él será reemplazado por un tutor provisional, informó la jueza Brenda Penny.

La compra de la casa significa para Britney la posibilidad de hacer lo que durante muchos años no pudo y ahora con la ilusión adicional de iniciar una nueva vida junto a su amor, esto sin importar si están casados o no, dijo la fuente.

La persona allegada a Spears comentó que este sueño se materializará apenas ella tenga total disposición de sus finanzas. Otra de las novedades es que Britney quiere incluso cambiar su ubicación, por lo que dejaría su actual residencia en las afueras de California para asentarse cerca de Los Ángeles y Hollywood.

La cantante espera lograr este proyecto lo más pronto posible y alejarse de todas aquellas memorias experimentadas durante los 13 años que vivió controlada, sintiéndose incluso como una rehén.

Desde que trascendió la noticia de que Britney se librará de la tutela de su padre, ella ha hecho saber a sus allegados que tiene la sensación de “estar en una nube”.

Poco después de que se supiera la noticia, Britney compartió una seguidilla de fotos en su Instagram en la que aparece desnuda (protegiendo con emojis de flores sus senos y partes íntimas) y en topples. Se muestra siendo ella misma. Libre.

“Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie”, escribió. Las imágenes recibieron millones de likes y miles de comentarios, entre ellos el de la famosa Paris Hilton, quien celebra ver a su amiga bien.

“¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo”, comentó Hilton.

Con información de El Universal.