tijuana principal

Britney Spears presume tomar medicación correcta, tras fin de tutela

Espectáculos
Tipografía

Britney Spears presume tomar la medicación correcta, tras el fin de la tutela de su padre

La cantante de pop Britney Spears presumió tomar la medicación correcta, tras el fin de la tutela de su padre.

Fue a través de redes sociales, donde Britney aseguró que ahora, con libertad, todo es mucho más sencillo, aunado a que ahora consume los medicamentos adecuados para ella.

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, la cantante ha reflexionado sobre su libertad y se ha expresado más feliz que nunca.

Tras el fin de la tutela, la intérprete de 40 años llenó su perfil en Instagram de videos bailando, imágenes sola, y junto a su pareja Sam Asghari.

En la descripción de una de las fotografías que compartió en la red social, expresó su sensación, tras el cambio de medicación.

“He estado esperando pacientemente 13 años para poder vivir mi vida y por fin está aquí”, escribió Britney como preámbulo.

“Se sorprenderán porque mis oraciones son bastante poderosas, especialmente cuando se toma la medicación correcta desde hace apenas un mes”, agregó Britney.

“Es bueno estar aquí y estar presente. Estoy aquí. No voy a dar las gracias a un médico ni a gente de la tutela. Ahora espero que en 3 meses haya un cambio para mí. Agradezco creer en mí”, expuso para concluir sobre los efectos de la nueva medicación.

Cabe recordar que uno de los puntos claves por los que inició la tutela legal, fue precisamente la salud mental de Britney.

Fans reaccionan a la publicación de Britney

La reciente publicación en el Instagram de Britney Spears, donde expone que antes no tomaba la medicación adecuada, causó revuelo entre sus fans, quienes rápidamente se pronunciaron en defensa de la intérprete de ‘Toxic’.

Entre comentarios, sus fanáticos también se expresaron contentos por el bienestar del que habla en la imagen.

“Yo creo en ti, Britney, relájate y disfruta”, “Disfruta tu vida en libertad”, “Felicidades, Britney, estoy muy feliz por ti”, “Muy orgulloso de ti, te amo”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

Mientras tanto, continúa compartiendo su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 37 millones de seguidores.

Con información de SDPnoticias.