tijuana principal

Johnny Depp y Camille Vasquez muestran química durante el juicio

Espectáculos
Tipografía

La abogada Camille Vasquez se convirtió en el centro de atención durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Esta semana, la abogada Camille Vasquez se convirtió en la heroína de las redes sociales al hacer un puntual interrogatorio con pruebas hacia Amber Heard. Sin embargo, un video mostró que la famosa abogada tiene una gran química con el actor Johnny Depp, donde se les puede ver con algunos gestos de afecto y complicidad durante el juicio transmitido en vivo.

Como sabemos, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó por un artículo de opinión para The Washington Post en 2018, donde la actriz Amber Heard declaró ser víctima de abuso doméstico, apuntando las acusaciones hacia su ex esposo Johnny Depp.

Durante su quinta semana del juicio, la abogada de Johnny Depp; Camille Vasquez se ha convertido en un personaje central en el caso, al presionar a la actriz Amber Heard sobre su afirmación de la supuesta violencia a la que fue sometida durante su matrimonio con Johnny Depp, considerándolo un “monstruo”.

"¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?", preguntó Vasquez.

Johnny Depp y Camille Vasquez muestran química durante el juicio

Tras su participación en el juicio, Camille Vasquez ha sido relacionada de manera romántica con el actor Johnny Depp. Sin embargo, varios expertos en el tema, aseguran que es vital que un abogado tenga “química” o “conexión” con su cliente, al ser el experto en leyes que lo defiende ante el juez y el jurado, por lo que afirman que su relación es meramente profesional.

Actualmente, Camille Vasquez se ha convertido en tendencia en redes sociales, al ser una abogada que presenta argumentos sólidos y fuertes durante el juicio. Ya que en su currículum, la abogada Camille Vasquez forma parte de la firma Brown Rudnick y tiene experiencia en comunicación de crisis, trabajando para una firma nacional con sede en Los Ángeles.

No obstante, varios usuarios en redes sociales han hecho recopilación de videos en el que se puede observar a la abogada Camille Vasquez y Johnny Depp tener pequeños momentos de química, cuando no están interactuando directamente.

Con información de Milenio.