tijuana principal

¿Cuándo termina el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Espectáculos
Tipografía

Johnny Depp y Amber Heard continúan en juicio, pero pronto tendremos un veredicto

El 19 de mayo se celebró el día 20 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Procedido por la jueza Penney S. Azcarate, dio inicio el pasado 11 de abril y se ha extendido a lo largo de seis semanas.

¿El motivo? Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación.

Ello, por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras la publicación de un artículo lanzado en el Washington Post, con fecha del 2018.

En este, Amber Heard habla de su experiencia con la violencia doméstica, luego de haber solicitado una orden de restricción contra Johnny Depp.

No obstante, el actor afirma que jamás agredió físicamente a su exesposa, y que fue ella quien abusó de él psicológica, física y emocionalmente.

Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Cuándo termina el juicio y cuánto tiempo le queda a cada uno?

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard concluirá la próxima semana (jueves 27 de mayo).

Al ser esta la séptima y última semana de juicio, las defensas de ambas partes han prometido testimonios más convincentes y pruebas absolutamente reveladoras.

Una de ellas, por ejemplo, el testimonio de Kate Moss, la ex de Johnny Depp que la misma Amber Heard mencionó en su declaración, asegurando que el actor la habría arrojado por las escaleras.

Lo cierto es que, de acuerdo con la jueza Penney S. Azcarate, a la actriz le quedan únicamente 8 horas y 14 minutos para defenderse ante el jurado.

Por su parte, Johnny Depp sólo ha empleado 42 horas con 45 minutos de su tiempo, lo que significa que le quedan 18 horas y 30 minutos para demostrar su presunta inocencia.

Tanto él como Amber Heard tuvieron un total de 61 horas y 15 minutos en la cancha. Ella ha usado 53.01 minutos.

Hasta ahora hemos visto y escuchado montones de pruebas e interrogatorios, así como diversos puntos en los que los equipos de Johnny Depp y Amber Heard están en desacuerdo.

En SDPNoticias hemos cubierto cada una de las audiencias; para acceder a ellas y enterarse de lo que pasa minuto a minuto en el juicio del siglo sólo debe ingresar a esta liga.

Cubriremos el caso de Johnny Depp y Amber Heard hasta los argumentos finales, y le notificaremos del fallo tan pronto como sea anunciado.

Al ser el jurado el que tome la decisión final, no se tiene exactitud de cuánto tiempo pasará después del 27 de mayo y hasta que este llegue a un acuerdo.

Con información de SDPnoticias.