tijuana principal

Mhoni Vidente asegura que habrá reencuentro de One Direction y tendrán una gira

Espectáculos
Tipografía

Mhoni Vidente predice un reencuentro con conciertos de One Direction: dos en Estados Unidos y dos en Europa

En un nuevo video de predicciones, Mhoni Vidente ha revelado que One Direction tendrá un reencuentro y una gira.

Según predijo Mhoni Vidente en uno de sus nuevos videos de YouTube, ella ha dicho que la famosa banda One Direction tendrá un reencuentro.

Fue en 2015 cuando la banda One Direction anunció su separación y, con ello el comienzo de las carreras en solitario de sus integrantes:

  • Harry Styles
  • Zayn Malik
  • Louis Tomlinson
  • Niall Horan
  • Liam Payne

La banda formada en 2010 fue una de las más exitosas a nivel internacional, por lo que su separación provocó todo un revuelo en redes sociales.

Sin embargo, ahora Mhoni Vidente predice que habrá un reencuentro de todos los integrantes con una gira.

Mhoni Vidente dice que One Direction tendrá cuatro presentaciones tras su reencuentro

Una vez más, Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para este mes de junio, en donde dijo que los integrantes de One Direction tendrán un reencuentro.

Cabe destacar que, de acuerdo a Mhoni Vidente, One Direction hará al menos de tres a cuatro conciertos para sus fans.

Los conciertos, según reveló la pitonisa, serán dos en Estados Unidos y dos en Europa y se volverá todo un fenómeno el ver reunidos a los One Direction.

Según Mhoni Vidente, la carta de la Rueda de la Fortuna es la que estaría vaticinando este reencuentro entre los integrantes de One Direction.

Y dijo que la evolución musical al ser cada uno más maduro, se notará en el escenario cuando realicen estos conciertos en su gira del reencuentro.

Harry Styles respondió a un posible reencuentro con One Direction

Luego de que Mhoni Vidente dijera en sus predicciones que habría un reencuentro de los One Direction, hace unos días, Harry Styles fue cuestionado al respecto.

Y es que en ‘The Spout Podcast’ en donde promocionó su más reciente álbum ‘Harry’s House’, también comentó si es que el reencuentro de One Direction sería o no posible.

“Sería agradable pensar que hubo un momento en el que se sentía como algo que todos queríamos hacer. Hay mucho amor ahí. Así que sí, pienso que, si hay un momento para que lo hagamos de la forma correcta, sería grandioso”

Harry Styles

Con información de SDPnoticias.