tijuana principal

‘I'm glad my mom died’: Qué dice y cuánto cuesta el polémico libro de Jennette McCurdy

Espectáculos
Tipografía

La ex actriz de Nickelodeon ha dado de qué hablar en los últimos días, tras publicar su libro ‘I'm glad my mom died’.

La ex actriz de Nickelodeon, Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia tras la publicación de su libro I'm glad my mom died, donde habló de sobre sus experiencias de abuso dentro de la industria y por parte de su madre.

Como sabemos, Jennette McCurdy es conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, el show de Sam & Cat, además de tener participaciones especiales en series como Zoey 101 y Malcolm el de en medio.

En 2017, Jennette McCurdy dejó la actuación y decidió continuar su carrera como guionista y directora, presentando su obra I'm glad my mom died en teatros de Los Ángeles y Nueva York en solitario, hasta publicar su propio libro con el mismo título.

¿Qué dice el libro de Jennette McCurdy que ha generado conversación?

En el libro recién publicado de Jennette McCurdy I'm glad my mom died, la ex actriz de Nickelodeon retrata su dura infancia llena de abusos y violencia a raíz de la relación que tuvo con su madre Debra McCurdy.

En palabras de la ex estrella infantil, reveló que su madre la forzó a trabajar en el mundo del entretenimiento, debido al sueño frustrado de su progenitora sobre convertirse en actriz, causándole un daño psicológico que la llevaron a tener crisis, depresión y trastornos alimenticios. Debra McCurdy falleció en 2013 tras padecer cáncer.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, dijo McCurdy luego del fallecimiento de su madre.
Además, Jennette McCurdy señaló que durante su infancia nunca tuvo privacidad, pues su madre no la dejó bañarse sola hasta que falleció.

También, la ex actriz reveló cómo fue su experiencia trabajando en Nickelodeon, viviendo varios abusos al punto de que la empresa le ofreció dinero para silenciarla, según detalla Jennette McCurdy.

Por otro lado, McCurdy menciona cómo fue su relación con sus compañeros como Miranda Cosgrove y Ariana Grande, llamando la atención de varios usuarios al revelar que sintió celos de Grande al tener más oportunidades de trabajo y tiempo para su carrera musical.

¿Cuánto cuesta el libro de Jennette McCurdy?

El libro I'm glad my mom died salió a la venta este 9 de agosto, en México ya se puede adquirir en su formato digital para Kindle por un precio de 299 pesos a través del portal de Amazon.

Mientras que en su versión física tendrá un costo de 500 pesos, de acuerdo con el sitio, el envío puede tardar de cuatro a seis semanas. Actualmente solo está disponible la edición en inglés.

Con información de Milenio.

tijuana principal