tijuana principal

Conmueven a Harry Styles al borde del llanto sobre el escenario con reconocimiento

Espectáculos
Tipografía

Luego de ser reconocido en Madison Square Garden, el ex One Direction no pudo ocultar su emoción.

Sin lugar a dudas, Harry Styles es uno de los cantantes de moda. Luego de dejar la agrupación One Direction, el artista se ha dedicado a cosechar éxito tras éxito, y la noche del pasado miércoles, obtuvo uno más. 

Durante su presentación en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, Harry recibió una gran sorpresa: y es que la escritora y personalidad de televisión Gayle King se encargó de darle una noticia con relación a su exitosa carrera.

"¡Es Gayle King!", se ve decirle emocionado en un video que fue difundido mediante redes sociales.

Tras esto, se abrazan y King procede a darle la gran noticia: que es la noche número 15 en que se presenta en el prestigioso foro de Estados Unidos, y absolutamente en todas las fechas, hubo un lleno total, ante lo que el público estalló.

"Tenemos una sorpresa para ti", confesó. "Estamos todos en la casa de Harry, ¿verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes". 

Luego de algunas palabras más, comenzó a revelarse una manta que decía: "Harry Styles 15" con la leyenda por debajo que dice: "15 noches consecutivas en el Garden", la cual comenzó a agradecer el cantante ante su público. 

Poco a poco, se nota cómo Harry Styles comienza a llenarse de lágrimas en los ojos, mientras le pasan un pañuelo para que se seque. Tras recuperarse, Styles agradeció no sólo al público, sino a toda la gente que ha hecho posible que llegue hasta donde está.

"Hay mucha gente en la sala esta noche, en noches como esta, que son muy especiales para mí y solo quiero agradecer", dijo. "Hay tantas personas, nuevamente, esta noche, que me han apoyado tanto profesional como personalmente a lo largo de mi vida y solo quiero decirles a todos ustedes, gracias. No estaría en el escenario si no fuera por ustedes. Gracias todos ustedes mucho".

Finalmente, el cantante hizo un llamado a su público estar siempre cerca de la gente que aman: y reiteró su agradecimiento: "les doy las gracias desde el fondo, el fondo, el fondo de mi corazón", recalcó.

"Ya sea que me hayas estado apoyando durante cinco minutos, un año, cinco años, 12 años, acabas de cambiar mi vida una y otra vez y esto es increíblemente especial", concluyó su mensaje.

Con información de Milenio

 

tijuana principal