Famosos lamentan muerte de Gonzalo Vega

Espectáculos
Tipografía

El actor fallece  por enfermedad que padecía desde el 2010

Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega. Luis Gerardo Méndez. @LuisGerardoM. 22:42 - 10 oct. 2016

Es el caso de la actriz Laura Zapata quien destacó la labor altruista que realizó el actor en su fundación que lleva su nombre, la cual ayuda a personas que padecen síndrome mielodisplásico.

“Se nos adelantó, que Dios lo tenga en su santa gloria y lo bendiga, a sus hijos mis condolencias, mi más sentido pésame, luchó contra una enfermedad; es una gran pérdida”.

La actriz Ana Martin señaló que la noticia le cayó “como un balde de agua”, pues además fue un amigo entrañable.

“Fue una noticia que me cayó como balde de agua, yo a Gonzalo lo conocí muy jovencito, éramos amigos de los que ya quedan muy pocos, y nos reuníamos en ‘El perro andaluz’”

Por su parte, el cineasta Gaz Alazraki confesó sentirse muy triste por el fallecimiento de Vega, a quien dirigió en el filme “Nosotros los nobles” y donde reafirmó la gran admiración que desde pequeño sentía por él.

“Tuve la suerte, junto con mi familia, de conocer a un gran hombre a quien desde pequeños mi hermano Mark y yo admirábamos por su trabajo en “La señora presidenta”, una obra que nos gustaba y que vimos cuando teníamos diez años”.

Hasta personalidades no precisamente del mundo del espectáculo externaron su pesar: "Mi más sentido pésame para la familia del actor Gonzalo Vega quien murió el día de hoy. Excelente actor y buen amigo", escribió el analista deportivo José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

En su cuenta oficial, la cantante Lucero recordó a Vega con una imagen.

Que en paz descanse mi adorado #GonzaloVega , enorme actor y amigo entrañable. Luz y amor a su familia y amigos. pic.twitter.com/8lilKBrC7K — Lucero (@LuceroMexico) 11 de octubre de 2016

"Mucha fuerza y resignación para la familia de Gonzalo Vega. Descansa en paz, te recordaremos siempre", publicó el cantante Alejandro Fernández en la misma red social. Y la también intérprete Yuri mencionó: "Me uno en oración con la familia Vega, reciban todo mi cariño".

Erika Buenfil igualmente envió su mensaje en Twitter: "Un fuerte abrazo con todo mi cariño para ti @zuriavvega por éste momento tan doloroso que estás pasando"