Ed Sheeran anuncia canción junto a 'Pokémon'; "me hace sentir niño de nuevo"

Espectáculos
Tipografía

En noviembre pasado, Sheeran realizó un set especial en vivo dentro de Pokémon Go

El reconocido y famoso músico Ed Sheeran está listo para lanzar una nueva canción llamada Celestial en colaboración con la caricatura Pokémon.

"Para celebrar la nueva canción con Pokémon, Celestial, tengo un nuevo tatuaje", dijo Sheeran en un video de anuncio, que presenta un breve fragmento del próximo sencillo. Luego reveló un nuevo entintado de Squirtle en su brazo. 

"Creo que encaja perfectamente, ¿sí?", subtituló la estrella la publicación. Sheeran también ha compartido la portada oficial de Celestial, una imagen animada de sí mismo con Pikachu en su hombro. 

En un comunicado en Instagram, Sheeran habló sobre su amor de larga data por la franquicia Pokémon. "Comencé con las cartas Pokémon cuando la locura llegó a la escuela primaria cuando tenía unos 7 años", escribió. "Luego, el programa de televisión estaba en la televisión, así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS todas las semanas". 

Sheeran continuó: "Después de esto, mi hermano y yo compartimos game Boy y Pokémon Blue. Conseguí una Game Boy Colour con Pokémon Amarillo para mi 8º cumpleaños, obsesionado era un eufemismo. A los 31 años sigo teniendo la misma Game Boy Colour y sigo jugando Pokémon Plata en vuelos de larga distancia. Realmente me encanta".

El músico continuó diciendo que la serie le dio "un escape adecuado cuando era niño a un mundo de fantasía", y agregó: "En la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño de nuevo".

Sheeran recordó: "Conocí a la gente de Pokémon cuando viajaba por Japón, y bromeamos sobre mí escribiendo una canción para ellos. Pero ahora aquí estamos.

"'Celestial' sale el próximo jueves, y el video es increíblemente increíble, animado por la increíble gente de Pokémon. Me encanta, te va a encantar. Y todos tenemos que atraparlos a todos".

En noviembre pasado, Sheeran realizó un set especial en vivo dentro de Pokémon Go poco después del lanzamiento de su cuarto y más reciente álbum, '='.

Con información de Milenio

tijuana principal