Alex Tienda teme cometer una estupidez y culpa al gobierno de AMLO

Espectáculos
Tipografía

El youtuber Alex Tienda dice que no encuentra su medicamento psiquiátrico y culpa del desabasto al gobierno de México

El influencer y youtuber Alex Tienda expresó en su cuenta de twitter que teme cometer una estupidez y culpó al gobierno de AMLO.

Alex Tienda es un youtuber que se volvió viral por documentar la guerra entre Ucrania y Rusia.

El youtuber de 36 años de edad ha viajado por varias partes del mundo y recientemente presumió una casa que compró en Venezuela.

Gracias a una recaudación de fondos, Alex Tienda compró este inmueble el cual tendrá la función de ser un centro de capacitación para educar a niños y niñas venezolanos.

Este lugar se llama ‘La Casa Chamitos’ y cuenta con televisores, computadoras y otros objetos necesarios para atender las necesidades de los niños.

Alex Tienda es una celebridad en Venezuela, luego de que comenzara a compartir videos sobre este país y realizara algunas obras benéficas.

El influencer vive en Guadalajara, Jalisco, pero no la estaría pasando bien y culpa al gobierno de esto.

Desabasto de medicamentos habría afectado a Alex Tienda y teme hacer estupidecez

Alex Tienda alarmó a sus seguidores luego de escribir un pertubador tuit donde culpaba al gobierno de AMLO de hacer una estupidez.

“Maldito desabasto de medicamentos en México. Llevo 2 semanas sin poder comprar mi medicina psiquiátrica porque está agotada en todas las farmacias” compartió el youtuber en Twitter.

Además acusó al gobierno de ser el responsable si llega hacer alguna estupidez: “Si me vuelvo más loco y cometo una estupidez, hago responsable al pésimo sistema de salud de mi país y su incompetencia”.

El youtuber se mostró enojado por el desabasto de medicamentos y recibió algunas críticas que no dudó en contestar.

“¿Comprar? ¿Entonces se refiere a los privados y no al sistema de salud mexicano?” escribió uno de los seguidores de Alex Tienda a lo que él contestó: “El sistema de salud no solo se encarga de lo ‘gratuito’ ahí te encargo”.

Incluso hubo algunos usuarios de redes sociales que pensaron que le había hackeado la cuenta al influencer.

Otros se ofrecieron a enviarle el medicamento desde otros países o que regresara a Venezuela, país donde es querido por sus acciones benéficas.

Hasta el momento Alex Tienda no ha revelado el medicamento que necesita, pero ya le llovieron críticas en redes sociales.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal