Erika Buenfil dice que ve fantasmas y que uno 'vive' en su casa; "estoy acostumbrada"

Espectáculos
Tipografía

La famosa contó que desde hace mucho puede ver fantasmas y que incluso uno se le hace presente en su casa.

Aunque hay personas que no creen en los fenómenos paranormales, hay muchas otras que sí y que aseguran que pueden ver fantasmas, éste es el caso de Erika Buenfil, quien contó que ella tiene el “don” de poder ver gente que ya perdió la vida. 

Erika Buenfil acudió como invitada al programa Netas Divinas en donde le contó a las conductoras algo que muy pocas personas saben de ella es que puede ver fantasmas, algo que le sucede desde hace varios años.

“Yo los veo y lo tuve que trabajar porque daba miedo. Un ejemplo, muere un tío y yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío estaba en Monterrey, hablo por teléfono y me encierro en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo: ‘Ya te moriste’ porque estaba en el hospital muy grave. Le hablo a mi mamá y le digo: ‘¿Ya se murió?’ y me dice: ‘Estás cabro…’”. 

En la plática, la famosa explicó que su hijo Nicolás también heredó este “don” de ver fantasmas. 

“Mi Nicolás también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles”.

De acuerdo con la actriz, hay un fantasma que desde hace tiempo “vive” en su casa y aunque en un principio se asustaba, ya está acostumbrada. 

“Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a Nicolás’ y le dio: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla y yo: ‘No te enojes’. Nicolás y yo lo corremos y regresa”. 

Erika Buenfil dijo que ella y su hijo han corrido al fantasma en diferentes ocasiones, pero siempre regresa. 

“No me ha dicho nada, lo escuchamos. La otra vez escuchamos un grito, lo corrimos y hacemos todo lo que hay que hacer para sacarlo. A mí no me da tanto miedo porque estoy acostumbrada”. 

Con información de Milenio

tijuana principal