Pedro Sola compara el Metro de Inglaterra con el de CdMx; lo tunden en redes

Espectáculos
Tipografía

Usuarios criticaron a Pedro Sola por asegurar que en Londres los impuestos sí funcionan.

Pedro Sola, también conocido como “Tío Pedrito”, es uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana. A lo largo de más de 26 años en el programa de crítica y opinión del espectáculo ‘Ventaneando’, junto a Pati Chapoy, el público ha podido disfrutar de su carisma.

A través del tiempo el presentador ha vivido divertidos momentos durante las emisiones en vivo, mismos que han quedado registrados para la posteridad, por ejemplo, la ocasión en la que se comió una mosca. 

La irreverencia y espontaneidad de sus incidentes le han valido la empatía de la audiencia joven, quienes lo han catalogado como uno de los favoritos. Ello lo ha llevado a ser más activo en las redes sociales, aunque a veces sus comentarios generan polémica, tal fue el caso de la siguiente publicación. 

Pedro Sola genera controversia con publicación del Metro en Twitter 

Recientemente Pedrito Sola dio a conocer a través de redes sociales que se encontraba de viaje por Europa, para ser específicos, por Inglaterra. Aún de vacaciones no dejó de lado la polémica, pues mediante su cuenta de Twitter compartió fotografías del Metro de Londres, asegurando que en esa ciudad sí funcionan los impuestos, publicación que fue considerada por internautas como una comparación con el Metro de la Ciudad de México. 

Además, señaló que el transporte londinense se trata de un sistema futurista, alejado del Sistema de Transporte Colectivo capitalino (STC). Recordemos que en las últimas semanas la red de movilidad de la ciudad ha presentado múltiples fallas, entre las que destacan averías en trenes, inundados y peleas. 

Usuarios de la plataforma digital reaccionaron de manera polarizada, comentando en su mayoría críticas hacia el presentador; también destacaron burlas y ataques en contra del programa para el que colabora. 

"Allá la gente también es de primera y no creo que vean programas como el tuyo", "Hacen que los evasores de impuestos paguen... como tu jefe", son algunos de los comentarios que destacan. 

Con información de Milenio

tijuana principal