Ringo Starr da positivo a covid-19 y suspenden gira

Espectáculos
Tipografía

El ex baterista de The Beatles espera poder retomar sus fechas después de recuperarse de salud.

El famoso músico ex integrante de la banda The Beatles, Ringo Starr, dio positivo a covid-19, por lo que su gira estará en espera de una mejora de salud del británico, para que pueda presentarse en vivo.

"Hoy se confirmó que Ringo tiene covid y su gira All Starr actual estará en espera mientras se recupera", se lee en un comunicado difundido mediante las redes sociales de el baterista. 

Como resultado, canceló ocho fechas, programadas para llevarse a cabo entre el 1 y el 9 de octubre en Estados Unidos y Canadá, sobre las cuales no hay noticias de una posible reposición, pero piden estar al tanto de su sitio web para más información.

"Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos de nuevo en la carretera pronto. Consulte su sitio web para obtener más actualizaciones", informan a su público. 

Esto se da luego de que Ringo Srarr decidiera cancelar su concierto en el Four Winds Casino de Michigan (EU), pues una enfermedad afectó su voz sin que el cantante revelara el malestar exacto que lo obligó a retirarse del recinto. 

Según reportó el medio Variety, el cantante estaba esperando para sentirse mejor para la hora del concierto, pero desafortunadamente no fue así y tuvo que cancelar su presentación de último momento.

Con información de Milenio

tijuana principal