La emotiva reacción de Don Omar ante el público mexicano; "les doy un aplauso"

Espectáculos
Tipografía

El puertorriqueño fue el encargado de cerrar las actividades del festival.

El pasado domingo 27 de noviembre se celebró el segundo día de actividades del Flow Fest 2022 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo a grandes exponentes del reguetón como Guaynaa, J Balvin, Don Omar, entre muchos otros. 

Fue este último quien se encargó de cerrar de gran manera el festival al que asistieron más de 85 mil personas. Don subió al escenario pasada la medianoche para ofrecer un show lleno de éxitos que puso a bailar y a perrear a cada uno de sus seguidores.

Canciones como Danza Kuduro, Taboo y Pobre Diabla hicieron vibrar el escenario principal del festival mientras cada una de las personas coreaba a todo pulmón cada rola que ‘Kong’ regalaba.

El clímax llegó cuando el puertorriqueño, uno de los precursores del género, comenzó a interpretar uno de sus mayores éxitos de su carrera. Nos referimos a Ella y Yo, tema que se hiciera más que popular en el año 2005 gracias a la gran mancuerna que realizó Don Omar con Romeo Santos, vocalista de Aventura. 

Al ver que el público coreaba de principio a fin, Don Omar paró un instante y comenzó a felicitar y a aplaudirle a los asistentes, para después cerrar con la parte final de la canción: “...salí con tu mujer, salí con tu mujer”. 

Esta reacción de Don Omar contrasta con la dejada en el mes de febrero en una de sus presentaciones ofrecidas en Estados Unidos cuando al notar que el público no se sabía la canción no pudo ocultar su molestia. 

“No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, dijo Don lo que fue respondido con gritos y chiflidos del público. Al final, el reguetonero se lo tomó con humor y mencionó que si gustaban también podía poner la letra para que la pudieran cantar, al estilo de un karaoke. 

Con información de Milenio

tijuana principal