Alejandra Guzmán no ha perdonado a Adela Micha tras polémico comentario de Silvia Pinal

Espectáculos
Tipografía

La periodista mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales, luego de decir al aire que Silvia Pinal pronto se “iba a morir”.

Fue a finales del 2021 cuando Adela Micha protagonizó uno de los momentos más polémicos de su carrera hasta el momento luego de decir que la actriz mexicana Silvia Pinal estaba apunto de morir tras dar positivo a covid-19. 

La actriz mexicana estuvo varias semanas en cama en las que su estado de salud fue delicado, por lo que el comentario de la periodista con más de 30 años de trayectoria no fue bien recibido, pues la tacharon de “insensible” y algunos hasta “hipócrita”, por la buena relación que tenía con la familia de Silvia Pinal. 

A pesar de que han pasado meses de aquel comentario, los comentarios en contra de Adela Micha continúan en redes sociales pero a pesar de lo que muchos piensan, ella asegura que hizo las paces con Silvia Pinal, quien entendió la situación. 

“Es mi trabajo y es el trabajo de todos los que nos dedicamos a esto. Imaginate cuantas noticias damos que duelen pero igual las damos… Yo me quedé muy tranquila porque le hablé a doña Silvia y le dije: ‘Estoy super apenada’ y me dijo: ‘Ni me digas nada, yo sé, te quiero igual que siempre y te admiro’. Esa es una señora”, dijo durante el programa Tirando Bola con el comediante Franco Escamilla. 

Adela Micha asegura que existe una buena relación con Silvia Pinal a pesar de aquel polémico comentario pero la situación es diferente con su hija Alejandra Guzmán quien hasta el momento no la ha disculpado ni respondido sus mensajes. 

“Me entristece mucho que Alejandra se haya sentido, la entiendo, es su hija. Espero que en algún momento se le pase. Yo le mande a decir por personas que lo lamentaba mucho, le escribí por mensaje: ‘Ale. Perdón, fui inoportuna y lo siento muchísimo’”, reveló Adela. 

Sobre los memes y burlas que hacen redes sociales sobre su persona, Adela reconoció que no le molestan pero “le duele que sean a costa de doña Silvia que tristemente no está en su mejor momento”. 

"Fueron varios días de madriza, madriza y madriza. No abrí las redes sociales, yo creo que era lo más sano para mi. Me disculpe con quien me tenía que disculpar y así es esto", comentó sobre como atravesó la situación cuando recién ocurrió. 

Con información de Milenio

tijuana principal