Emilio Osorio habla de su relación con Alana Lliteras: “Es preciosa y la quiero”

Espectáculos
Tipografía

En el marco de su cumpleaños número 20, Emilio Osorio aclara si ya tiene una nueva relación amorosa tras la ruptura con Karol Sevilla

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, celebró su cumpleaños número 20 el pasado sábado 26 de noviembre con un concierto en el que promocionó su naciente carrera musical.

Al evento asistieron múltiples medios de comunicación, quienes dialogaron con la joven celebridad. Ahí aprovecharon para preguntarle por proyectos a futuro y cómo es que se abre paso en la industria, aunque el tema obligado fue el estado de su corazón, sobretodo tras la reciente ruptura amorosa con la cantante y actriz Karol Sevilla; Emilio Osorio aprovechó para aclarar rumores sobre una posible relación con una conductora de TV Azteca. 

Emilio Osorio aclara los rumores de su posible relación con Alana

Luego de que Alana, conductora de ‘Venga la Alegría, fin de semana’ revela durante una emisión en vivo que salió con Emilio una noche de septiembre, los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible relación entre ambos, hecho que Emilio por fin aclara. 

Comentó que el día que tenga pareja de nueva cuenta, medios y seguidores lo sabrán a través de redes sociales, aunque aprovechó la oportunidad para elogiarla en múltiples aspectos. 

“Alana es preciosa, es una niña que no solamente chambea desde morra, sino que sabe cocinar increíble y aparte está muy enfocada, es una chava de admirar, que quiero”, respondió. 

Aunque dejó claro que al día de hoy se trata exclusivamente de una amistad de la que espera aprender y sacar provecho. 

Con información de Milenio

tijuana principal