Con sonda, Natanael Cano reaparece cantando corrido tumbado desde su casa

Espectáculos
Tipografía

El famoso cantante de 'corridos tumbados' sufrió un accidente en moto el pasado 2 de diciembre.

Natanael Cano, famoso y polémico cantante de música regional mexicana y trap, sufrió un grave accidente en moto el pasado 2 de diciembre que lo mantiene en reposo desde su casa. Recientemente compartió un video en el que daba actualizaciones de su estado físico, todo parece indicar que va mejorando, pues ahora reapareció cantando una nueva canción.

El intérprete de Amor tumbado no tira la toalla, pues aunque hace unos días apareció notoriamente triste en redes sociales, en esta ocasión se le puede apreciar más animado junto a un trío de músicos a sus espaldas. Aún con una sonda conectada y convaleciente, dedicó una canción y mensaje a sus seguidores tras su accidente.

“Bendiciones. Mejorando por acá, sintiéndome mejor, GRACIAS A DIOS. CUANDO ME ABURRO ME PONGO A ESCRIBIR”, añadió Natanael Cano en su video compartido en Instagram.

Cabe señalar que la canción que Natanael Cano interpreta desde su sillón conectado a una sonda no forma parte de ninguna de sus discos anteriormente publicados, por lo que podría tratarse de un sencillo escrito durante este lamentable suceso.

¿Cómo se accidentó Natanael Cano?

A través de sus redes sociales, el mismo Natanael Cano compartió el momento exacto en el que se accidentó mientras cruzaba por una pista de motocross.

"Cuando yo me caí fue porque reboté de un salto, caí y aceleré por accidente. Chéquenle el p*to aire a sus llantas, sáquenle el aire a la suspensión, con esas dos cosas yo no tuviera el pie quebrado aquí", señaló.

Desde su accidente, artistas de la música regional mexicana y del trap han mandado mensajes de apoyo a Nata en este proceso de recuperación.

 Con información de Milenio

tijuana principal